Lanzamientos del 29 de Noviembre

PS4, PS4, PS4, ¡que hay más consolas! Aquí tenéis los lanzamientos para el resto de máquinas, para aquellos que no quieran o puedan dar aún el salto generacional. No hay mucha cantidad, pero sí calidad con un juegazo que está arrasando. Los juegos de PS4 los recogemos en este otro post.

Super Mario 3D World (Wii U).

El fontanero bigotudo de Nintendo regresa con un divertidísimo juego cooperativo, que sigue la estela del gran Super Mario 3D Land de 3DS. Un gameplay más rápido y frenético, nuevos trajes y poderes, y diversión por toneladas, para un juego que está arrasando.

One Piece Romance Dawn (3DS).

Uno de los animes más famosos del momento llega a la portátil de Nintendo en forma de RPG por turnos con un toque táctico. Los fans de la serie lo disfrutarán.

Batman: Arkham Collection (PC, PS3, Xbox 360).

El extraño pack que incluye Arkham Origins y las versiones básicas de Asylum y City en digital y sin extras, llega hoy a las tiendas. Si alguien no ha probado la trilogía, es una buena oportunidad, aunque seguro que pronto se pueden encontrar precios mejores.

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition (PC, PS3, Xbox 360, Wii U, PS Vita).

Más superhéroes: el juego de lucha de Netherrealm protagonizado por villanos y héroes de DC regresa, esta vez en su edición completa, con 5 luchadores extra, trajes y misiones.

Two Worlds II: Velvet GOTY Edition (PC, PS3, Xbox 360).

Como dos años después de su lanzamiento en el resto de Europa y del mundo, llega por fin a España la versión GOTY de la secuela del RPG de Reality Pump, Two Worlds II, incluyendo todo su contenido descargable, que consta de una nueva campaña para un jugador, y un pack de mapas multijugador.

Últimas entradas de Jacobo Fernández (ver todo)
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas