Lanzamiento de Danganronpa V3: Killing Harmony

Ya tenemos fecha para el lanzamiento de «Danganronpa V3: Killing Harmony». El mismo creador de la franquicia ha sido el que lo ha desvelado.

 

Kazutaka Kodaka, el creador de Danganronpa, ha anunciado las fechas en las que podremos disponer de este nuevo videojuego de la saga desde Norteamérica y Europa. El 26 de septiembre estará disponible en Norteamérica y el 29 de septiembre, en Europa. A continuación, tenéis la sinopsis de esta nueva historia:

La historia de Danganronpa V3 se desarrolla en un nuevo entorno: el Instituto Saishuu, una escuela completamente aislada del exterior para estudiantes de extraordinarias habilidades. Kaede Akamatsu, la “Pianista definitiva”, se encuentra de repente atrapada en este extraño lugar junto a otros 15 alumnos que, al igual que ella, poseen increíbles talentos. Ante ellos se muestra un misterioso robot con forma de oso que se hace llamar Monokuma y que se denomina a sí mismo el director de la institución, junto a sus cinco “cachorros de Monokuma”. Así es como dará comienzo un nuevo curso escolar que tendrá de nuevo el asesinato como asignatura principal.

Esta entrega la ha creado Spike Chunsoft y, por primera vez, sale de las consolas portátiles de Sony y, además de para PlayStation Vita, también estará disponible para PlayStation 4. Para ir haciendo boca hasta que termine el verano, aquí tenéis el tráiler oficial de «Danganronpa V3: Killing Harmony«.

https://www.youtube.com/watch?v=_FKwnKMZEVM?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas