Con la reserva de PS4 Ultimate Player regalan God of War III Remasterizado

god of war 3 remastereizado bannerSony quiere que todos tengamos una PS4 en casa, y de paso promocionan su nueva consola con disco duro de 1TB en un pack exclusivo.

 

Desde el Blog Oficial de Playstation nos llega la noticia de este pack que solo estará disponible para reservar hasta el 14 de Julio. Incluirá la nueva versión de la consola con el disco duro de 1TB para que tengamos el doble de capacidad que el original, y God of War III Remasterizado para que podamos ponernos nuevamente en la piel de Kratos.

Este God of War III Remasterizado cuenta con gráficos a 1080p y 60fps, todos los contenidos descargables que se lanzaron en su día para PS3, y además incluye como novedad el Modo Foto, para poder mandar unas buenas capturas a nuestros amigos mientras pateamos unos cuantos culos divinos.

Lamentablemente, y como suele pasar con este tipo de packs, el juego no viene en formato físico y simplemente recibiremos en la tienda donde lo reservemos un código canjeable para descargar el juego en nuestro disco duro, pero recordar que solo tenéis hasta el 14 de Julio.

https://www.youtube.com/watch?v=WB8hcpFYvYg?rel=0

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas