Kojima y Del Toro están trabajando juntos

Silent Hills bannerEl cineasta Mexicano así lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter y con una foto acompañado de Kojima en su propia casa.

 

Todos nos decepcionamos al saber que Konami oficialmente canceló el nuevo Silent Hills, sobretodo después de probar ese magnífico P.T. que a día de hoy sigue dando escalofríos a todo aquel afortunado que pudiese descargarse el teaser jugable antes de su retirada. Tanto Hideo Kojima como Norman Reedus y Guillermo Del Toro han publicado abiertamente su malestar con la cancelación de ese proyecto, pero si de algo ha servido es para sentar las bases de una nueva amistad.

Del Toro publicó en su twitter:

Como bien dice, podemos descartar la idea de que sigan por su cuenta con Silent Hills, aunque Del Toro ya ha demostrado su agrado en varias ocasiones por el genero de terror psicológico en el que se basaba Silent Hills y lo mucho que le gustó el juego mental y la forma de interactuar de Psycho Mantis con el jugador en el primer Metal Gear Solid, seguro que siguen por el mismo sendero y nos vuelven a sorprender, ya que hasta P.T. nadie se imaginaba poder ver a estos dos genios trabajando codo con codo.

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas