Koi to Uso tendrá adaptación al anime

Koi to Uso tendrá adaptación al anime

Uno de los mangas favoritos por la gente de Musawo Tsugumi tendrá ocasión de aparecer a color, pues así lo confirma Kodansha.

 

Kodansha ha confirmado que habrá adaptación al anime del manga «Koi to Uso» tras su gran éxito en 2014. Quien llevará a cabo la dirección es el estudio LIDEN FILMS y se televisará este próximo verano. También será conocido por el nombre «Love and Lies«.

Las mentiras están prohibidas y el amor está doblemente prohibido.

En un futuro cercano, cuando los jóvenes japoneses cumplen dieciséis años, el gobierno les asigna una pareja matrimonial. La gente no tiene que pasar por la molestia de buscar a su pareja, siendo aceptado esto por la ciudadanía.

Yukari Nejima tiene quince años. Vive en un rincón del país y apenas parece tener algún propósito en su vida. Tanto académicamente como atléticamente está por debajo del promedio. Pero dentro de él oculta un corazón ardiendo de pasión. En este mundo en el que el amor está prohibido, ¿qué le sucederá cuando se enamore?

Ya que se encuentra disponible un trailer promocional de «Koi to Uso«, aquí lo tenéis para que podáis ver unas primeras imágenes.

https://www.youtube.com/watch?v=fBZvSL8X-7o?rel=0

Laura Ginestar
Últimas entradas de Laura Ginestar (ver todo)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: