Karin también se suma al plantel de Street Fighter V

street fighter karin banner

Capcom ha anunciado en el Tokyo Game Show la incorporación de Karin a Street Fighter V, llegando por el momento a contar con 12 luchadores.

 

Karin es un personaje que apareció por primera vez en Street Fighter Alpha 3, y considerada la rival de Sakura usando un estilo de lucha similar creado por ella misma. No se le ha visto más que en otros juegos en forma de cameo SNK Vs Capcom, Namco X Capcom o Capcom Fighting Jam, por lo que no ha sorprendido a muchos esta incorporación ya que es uno de los personajes más queridos por la comunidad.

La luchadora cuenta con un nuevo movimiento de desplazamiento que le permite ponerse muy cerca del enemigo y poder usar sus devastadores combos rápidos, los cuales combina con movimientos de agarre que le permiten hacer mucho daño en poco tiempo y cuenta con movimientos capaces de eliminar los proyectiles que reciba, además de darle una versatilidad enorme y poder ser usada por la mayoría de personas sin importar su estilo de juego.

Recordamos que Street Fighter V se lanzará a lo largo de 2016 y que permitirá conseguir a los luchadores que vayan apareciendo sin tener que adquirirlos como DLC y pudiendo conseguirlos con la propia moneda que nos darán en el juego al completar combates.

https://www.youtube.com/watch?t=2&v=WkpCr4d9WXk?rel=0

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas