Juego gratis… para Spectrum

Juego gratis… para Spectrum

Otra novedad para el inmortal Spectrum, de nuevo usando «la churrera» de los Mojon Twins y realizado por ZX Studio en tan solo ¡una semana!

first-world-problem-1First World Problems es el título de este juego que reúne plataformas y disparos en un juego con buenos gráficos y buenas músicas. La historia del juego es esta, como nos cuenta uno de sus autores:

«Como en la película “Un dia de furia” protagonizada por Michael Douglas, nuestro joven personaje va armado con una escopeta de caza y mucha munición, además de tener un cabreo monumental, cuando se da cuenta de que el servicio de mensajería SEOR que tenía que enviarle un teléfono de última generación en 24 horas, no estaba cumpliendo con su trabajo y tenían su paquete retenido en alguna parte. Dias atrás, había adquirido un J-Phone 22 a través de una página de internet, confiando poderlo recibir en el plazo prometido por medio de la referida empresa de transporte. Pasan los dias y el paquete no llegaba. Cada llamada de teléfono al servicio de atención al cliente de SEOR solo le hacía calentar más los ánimos ante las evasivas y falsas promesas de la empresa. En un momento de furia, decide tomarse la justicia por su mano e ir a buscar su paquete en los almacenes que la empresa poseía a varias manzanas de su casa, fuese como fuese.»

first-world-problem-6

Para lograr nuestro objetivo contamos con la citada escopeta para acabar con los enemigos (también es posible saltando sobre ellos) y nuestra habilidad en el salto. El juego cuenta con versiones para Spectrum 48 k y 128 k, teniendo la segunda algunos extras como una intro al estilo del juego Mojono Goku Mal, y un detalle al final del juego, el cual solo podremos ver si llegamos con las suficientes vidas.

first-world-problem-2

Lo podéis descargar en sus dos versiones desde AQUÍ.

Quique Rodríguez
Últimas entradas de Quique Rodríguez (ver todo)
A %d blogueros les gusta esto: