Juego gratis para PC… ¿juego? ¡No! ¡Juegazo!

Invita la casa Origin

Hoy nos toca un juego en la web de Origin, que no por ser algo antiguo deja de ser un juegazo. En su promoción «Invita la casa», y para los amantes del Rol, tenemos disponible en descarga gartuíta Dragon Age: Origins.

Dragon Age Origins CoverUn impresionante mundo por explorar

La supervivencia de la humanidad está en las manos de aquellos que fueron elegidos por el destino. Eres un guarda gris, uno de los últimos que quedan de una orden de guardianes que ha defendido la tierraa lo largo de los siglos. Traicionado por un general de tu confianza en una batalla crucial, deberás perseguir al traidor y llevarlo ante la justicia.

En tu camino hacia el enfrentamiento final con tu malvado némesis, te enfrentarás amonstruosos enemigos y te embarcarás en épicas misiones para unir a las desesperadas gentes de un mundo en guerra.Un romance con una seductora cambiaformas puede ser la clave para lograr la victoria, o también una distracción peligrosa que te aleje de tu misión. Para ser un líder, debes tomar decisiones implacables y estar dispuesto a sacrificar a tus amigos y seres queridos por el bien supremo de la humanidad.

Dragon Age Origins

Características

Un fascinante mundo por explorar: El mundo más completo creado por Bioware hasta la fecha, con más de 80horas de juego y un tamaño y amplitud que duplican el de Mass Effect. Viaja por docenas de escenarios y sumérgete en un mundo destrozado que está al borde de la completa aniquilación.

Complejas decisiones morales: No existen las decisiones fáciles. Personaliza tu experiencia de Dragon Age: Origins desde el principio eligiendo una de las seis historias de origen. Decide cómo afrontar problemas complejos: asesinato, genocidio, traición y posesión y sacrificio de niños, sin tener la seguridad de una barra del bien y del mal que te indique lo que debes hacer.

Personalización completa del personaje: Crea a tu héroe a tu imagen y semejanza o invéntatelo. El perfeccionado creador de personajes te permitirá crear un héroe distinto a todos los demás. Da forma a la personalidad y moral de tu personaje con cada decisión que tomes en el juego.

Participa en cruentos y viscerales combates: Lucha contra gigantescas yterroríficas criaturas. Utiliza legendarios poderes y elige entre más de 100 hechizos mágicos y habilidades. Disfruta del subidón de adrenalina en un brutal combate cuando decapites a tus enemigos y lances hechizosque los hagan implosionar.

Dragon Age Origins_2

¿Cómo conseguirlo?

Pues esta vez es bastante sencillo, tan solo tenéis que tener cuenta en origin, entráis en la web o en la aplicación, y a descargarlo. Tenéis de tiempo hasta el 14 de Octubre de 2014 así que ¿a qué esperáis para conseguirlo?

El enlace al juego es el siguiente: DESCARGAR GRATIS DRAGON AGE: ORIGIN

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas