Juega con Terminator en el próximo WWE 2K16

terminator wwe 2k16-0Tras la expulsión de Hulk Hogan del Hall of Fame de WWE (World Wrestling Entertainment) por comentarios racistas y la reciente aparición de Schwarzenegger en pantalla con Terminator Génesis, se ha incorporado un incentivo en WWE 2K16.

 

Ya es oficial que Terminator aparecerá en el videojuego con dos personajes jugables, T-800 de Terminator y de Terminator 2: Judgement Days, los cuales solo se podrán adquirir mediante la reserva del juego, a modo de incentivo. La aparición de Terminator le ha permitido a Arnold Schwarzenegger aparecer en el Hall de la Fama de WWE, y ha demostrado su gratitud con la siguiente declaración:

“Tuve el honor de formar parte del Hall of Fame de WWE a principios de año y ahora voy a ampliar mi legado con dos de mis papeles más grandes inmortalizados en WWE 2K16. Enfrentar a Terminator con Stone Cold, Steve Austin, Seth Rollins o Daniel Bryan solo tiene un final posible: ¡Sayonara, baby!”

A esto le respondió Chris Snyder, vicepresidente de marketing de 2K Games, del siguiente modo:

“Arnold Schwarzenegger es una leyenda viviente con atractivo universal, con perseverancia a la hora de alcanzar la grandeza y una fuerte relación con la WWE, incluyendo su reciente reclutamiento en el Hall of Fame. Todo esto hace que encaje perfectamente en WWE 2K16. Tiene una fuerza considerable y define lo que es ‘desatar el infierno’. Con su inclusión en la reserva de WWE 2K16, los fans no se pueden perder la oportunidad de jugar como Terminator en un ring de la WWE”

Por último, deciros que saldrá el 27 de octubre de este año en Norte América y tres días después, el 30 de octubre, saldrá en el resto del mundo. Estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Y, como no podía faltar, aquí tenéis el tráiler de esta nueva entrega con la aparición de Terminator:

https://www.youtube.com/watch?v=WM_7anxTMf4?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas