Juega a Skyrim gratis este fin de semana

Skyrim banner

Valve ha anunciado que este fin de semana, hasta el 27 de abril, podremos jugar gratis –realmente es una versión de prueba, según dicen– a The Elder Scroll V: Skyrim y comprarlo con un gran descuento, un juego de rol de mundo abierto, el más vendido de la saga, en Steam.

Y os preguntaréis: ¿Por qué, después de tres años a la venta,  ahora deciden ponerlo para jugar gratis unos días y luego comprarlo tirado de precio? La respuesta es sencilla. Steam ha decidido vender mods de pago, además de los mods gratis. Skyrim es el primer título en probar esta nueva funcionalidad.

Ahora bien, ¿cuánto hay que pagar para tener el juego y, a ser posible con todo el contenido –supongo que se referirán a los mods de pago–? Realmente, no es mucho dinero, pero siendo un juego de PC pues es el precio normal, en mi opinión. La versión standard, que es el juego solo, nos costará 3,74€, y la edición completa, con todo su contenido descargable, nos saldrá por 10,19€.

Como todos los juegos de Steam, para conseguirlo hay que acceder a nuestra cuenta, entrar a nuestra biblioteca e iniciar la descarga. YO opino, si lo vas a comprar, vale la pena comprar la edición completa, que ya viene todo. Suele pasar que si comprar el contenido por separado, te sale más caro. Como comprar en el supermercado xD

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

También te podría gustar...

Deja un comentario