Jade Empire gratis en Origin

jade empire special edition - banner

La sección «Invita la Casa» de Origin nos trae en esta ocasión «Jade Empire Special Edition» gratis. Fue anunciado el pasado 1 de diciembre a través de la cuenta de twitter de Origin.

 

En 2005, BioWare publicó este título de rol de acción ambientado en China para Xbox Arcade. Dos años después, en 2007, vio la luz una versión para PC. En este juego, los jugadores deben adquirir habilidades propias de las artes marciales y desarrollarlas. Algunos detalles que caracterizan esta entrega son los combates cuerpo a cuerpo bastantes fluidos y llenos de color, además de los diálogos. La edición especial amplia en contenido la edición estándar, es decir, contiene nuevos estilos de pelea, nuevos retos que superar y emocionantes secretos por descubrir.

Pocas veces se encuentra este título de forma gratuíta y más vale no distraerse porque la oferta de «Invita la Casa» es temporal. Recordad que para poder descargar «Jade Empire» únicamente necesitáis una cuenta Origin. A continuación, os dejamos el enlace para poder acceder a la descarga: Jade Empire Special Edition. ¿Qué opináis sobre este juego? Dejadnos vuestra opinión.

Laura Ginestar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas