Guía de Pactos de Dark Souls II

Dark_Souls_2_Logo

Hola Relivers, he pensado en crear una guía de Pactos de dark souls 2. Todavía está incompleta, ya que aún no me he pasado el juego y me queda por subir al máximo nivel los pactos, espero que con la ayuda de todos vosotros podamos completar esta guía.

Pacto Guardián de la Campana

Este pacto consiste en proteger el campanario de todos los jugadores que accedan a la zona, es similar al pacto del bosque en Dark Souls 1.

Localización :

En la Fortaleza Perdida, bajando las escaleras que hay en la hoguera «habitación de los sirvientes«, necesitaremos una piedra de Pharos para poder abrir la pared ilusoria y acceder al «Campanario de la Luna«, donde habrá un enano que nos ofrecerá acceder al pacto. Debemos ponernos el anillo que nos dan para poder invadir a los jugadores que acceden a la zona.

Rango 1 :

Invadir  a 10 jugadores y acabar con ellos.

Recompensa :

Losa de Titanita.

Rango 2 :

Invadir  a 30 jugadores y acabar con ellos.

Recompensa :

Hechizo arma oculta.

Rango 3 :

Invadir  a 100 jugadores y acabar con ellos.

Recompensa :

Set completo Guardian de la campana.

 

Pacto del Sol

Similar a Dark souls 1, debemos ayudar a otros jugadores a matar jefes poniendo nuestra marca que se convertirá en amarilla, por cada jefe que ayudemos a derrotar conseguiremos una medalla solar, que habrá que entregar a la estatua del pacto para subir el nivel del pacto.

Localización :

Debemos acceder a la zona de «Valle de la cosecha», pasando la hoguera «Minas», justo antes de entrar al molino cogiendo el camino de la izquierda.

Rango 1 :

Entregar 10 medallas solares.

Recompensa :

Escudo del Sol

Rango 2 :

Entregar 20 medallas solares.

Recompensa :

Espada del Sol.

Rango 3 :

Entregar 30 medallas solares.

Recompensa :

Hechizo Lanza relámpago.

 

Pacto de la Senda Azul

Para aumentar el nivel de este pacto debemos ayudar a  jugadores que son invadidos por otros jugador (rojo), para ello debemos ponernos el anillo que nos ofrecen al acceder al pacto.

Localización :

Majula, un hombre sentado en una especie de Obelisco, debemos hablar varias veces con él para que nos ofrezca acceder al pacto.

Rango 1 :

Ayudar a otro jugador a acabar con 1 invasor.

Recompensa :

Bloodbite Ring .

Rango 2 :

Ayudar a otro jugador a acabar con 5 invasores.

Recompensa :

Hechizo Silencio.

Rango 3 :

Ayudar a otro jugador a acabar con 10 invasores.

Recompensa :

Blue Tearstone Ring.

 

Pacto de los Centinelas Azules

Para aumentar el nivel de este pacto debemos usar los orbes azules para invadir el mundo de los culpables, (aquellos rojos que han sido acusados, o así era en Dark Souls) y acabar con ellos, acabar con los espiritos rojos que nos invaden (a nosotros o en una partida con amigos) o bien en la arena de este pacto entregando el objeto «Símbolo de fidelidad» en la estatua cerca de la hoguera de la catedral Azul. para poder acceder a este pacto necesitamos llevar encima  un objeto llamado «Símbolo de fidelidad«, se puede conseguir en algún cofre y ayudando a otros jugadores.

Localización :

Catedral Azul, justo después de acabar con el «Guerrero Mata dragones«, este jefe nos traerá recuerdos de Dark Souls, pero no voy a decir por qué, ya lo descubrireis cuando lo veáis. Podemos llegar a él viajando al Este de Majula, no está muy lejos.

Rango 1 :

acabar con 50 espiritus rojos.

Recompensa :

Spirit Tree Shield.

Rango 2 :

acabar con 150 espiritus rojos.

Recompensa :

Wrath of the Gods

Rango 3 :

acabar con 500 espiritus rojos.

Recompensa :

Bountiful Sunlight.

 

 

Pacto Oscuro Para acceder a este pacto debemos hablar con el un npc que está sentado en una silla 3 veces

Debemos encontrarlo en estas 3 localizaciones:

 

Bosque Sombrío: Antes de pasar por un gran arco de piedra para acceder al jefe de zona «Najka la escorpion» si seguimos el camino hacia delante donde hay unos arbustos, podremos ver que hay un pequeño agujero en el que podemos caer y encontrarnos a este npc.

Profundidades: Detras de la puerta antigua, para llegar a esta puerta, donde hay 2 gusanos que salen de la pared, debemos tirarnos hacia abajo en un saliente que hay.

Castillo de Drangleic: Cerca de la primera hoguera, donde hay unas puertas que debemos abrir con las almas de los enemigos, tenemos que abrir la última puerta a la izquierda.

 

Una vez encontrado este npc en estas 3 ocasiones nos ofrecerá la posibilidad de acceder a este pacto.

Nuestra misión será acceder a los portales en cada una de estas 3 localizaciones, para ello debemos ofrecer una efigie de alma para que nos abra el portal. Una vez dentro debemos derrotar poderosos npc (sombras negras) y encender una hoguera con nuestra antorcha, una vez encendida se despejará la niebla y poder tirarnos por un agujero para salir de la zona. Ojo en la última zona (en mi caso fué las profundidades no sé si es esa zona especifica o tiene que ser la última) Aparece un jefe final opcional que debemos derrotar para finalizar el pacto.

 

Rango 1 :

Finalizar la primera zona.

Recompensa :

Resonant Soul.

Rango 2 :

Finalizar la segunda zona.

Recompensa :

Great Resonant Soul

Rango 3 :

Finalizar la 3º zona.

Recompensa :

Set del piromantico Xanthous (recuerdo de Dark Souls).

 

 

 

 Agradecimientos: Rubén José Ocaña

Alejandro A. L.

Latest posts by Alejandro A. L. (see all)

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas