Grow Home es el nuevo «indie» de Ubisoft

Grow Home es el nuevo «indie» de Ubisoft

Hace un par de años, Ubisoft anunciaron que sus estudios seguirían una curiosa política. Después de hacer un juego «grande» y antes de comenzar otro, dedicarían sus esfuerzos a realizar juegos más pequeños pero con un toque «especial» y enfocados al mercado digital. Como resultado de ese programa, Ubisoft Montpellier, tras terminar Rayman Legends, nos trajeron el emotivo Valiant Hearts: The Great War, y Ubisoft Montreal crearon el fantástico Child Of Light entre los desarrollos de Watch_Dogs y Far Cry 4 y el delirante Far Cry 3 Blood Dragon entre los desarrollos de Far Cry 3 y ACIV Black Flag.

ss_cbe31c93dbe6ba7a4e6f9d6b80577672ba5dd97b.600x338

Ahora es el turno de Ubisoft Reflections, quienes, tras terminar con The Crew, están desarrollando el curioso Grow Home, una aventura con mecánicas basadas en la física y generación procedural, en la cual controlaremos a un robot llamado BUD (Botanical Utility Drone), el cual es enviado a diferentes planetas con la misión de encontrar semillas de plantas que puedan devolver el oxígeno que escasea en su planeta natal.

El robot se controlará de modo un tanto especial, utilizando controles independientes para cada brazo, lo que harán la escalada por las plantas un ejercicio de habilidad. 

Grow Home sólo ha sido confirmado para PC por el momento, y llegará a Steam el 4 de Febrero.

Últimas entradas de Jacobo Fernández (ver todo)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: