Grand Ages Medieval para PS4 y PC

Grand Ages Mediaeval bannerKalypso Media anuncia la salida de “Grand Ages: Medieval” para PlayStation 4 y PC (Windows) para este año y nos trae, además, un tráiler in-game e imágenes de alta definición de las dos versiones del juego.

 

Es el año 1050 a.D. y tenemos que conquistar Europa. Tenemos un enorme terreno por explorar en un juego a tiempo real en el que podemos jugar hasta 8 jugadores avanzando a través de las décadas construyendo, investigando, extendiendo y conquistando zona por zona, que se extienden desde Escandinavia y el norte de África a Portugal, el Cáucaso y Oriente Medio.

El juego cuenta con las siguientes características:

  • Explora un gigantesco mundo de más de 20 millones de kilómetros cuadrados, parcelados estratégicamente donde se han encontrado ciudades importantes y defiende tu reino contra potencias extranjeras.
  • Levanta un ejército y lucha contra tus oponentes con guerreros, arqueros y caballeros.
  • Produce y comercializa con 20 productos diferentes para satisfacer las demandas de los ciudadanos y los soldados: carbón, frutas, cerámica, etc.
  • Investiga y utiliza 50 artefactos tecnológicamente muy avanzados para la Edad Media: incluyendo la rotación de cultivos de campo de tres, el telar de urdimbre bajo o el arco.
  • Presencia desastres devastadores como tormentas, incendios, volcanes, sequías, terremotos o incluso la PESTE NEGRA.
  • Desafía a tus amigos en el modo multijugador para hasta 8 jugadores vía online (ambos formatos) y en red local (solo PC).

Juega la campaña o diseña una partida con tus propias normas, disfrutando también de los gráficos en 1080p. Aquí tenéis enlaces a contenido relacionado con el videojuego:

  • Descarga las capturas de pantalla de la versión de PlaySation 4 aquí.
  • Descarga las capturas de pantalla de la versión de PC aquí.
  • Descarga el “key art” y el “pack shots” aquí.

Grand Ages: Medieval estará disponible como una versión en caja de edición especial limitada y a través de distribución digital a nivel mundial el 25 de septiembre.

Aquí tenéis un gameplay donde muestran como jugar a este juego:

https://www.youtube.com/watch?v=nD2AoiQX8mo?rel=0

Laura Ginestar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas