Grand Ages Medieval para PS4 y PC

Grand Ages Mediaeval bannerKalypso Media anuncia la salida de “Grand Ages: Medieval” para PlayStation 4 y PC (Windows) para este año y nos trae, además, un tráiler in-game e imágenes de alta definición de las dos versiones del juego.

 

Es el año 1050 a.D. y tenemos que conquistar Europa. Tenemos un enorme terreno por explorar en un juego a tiempo real en el que podemos jugar hasta 8 jugadores avanzando a través de las décadas construyendo, investigando, extendiendo y conquistando zona por zona, que se extienden desde Escandinavia y el norte de África a Portugal, el Cáucaso y Oriente Medio.

El juego cuenta con las siguientes características:

  • Explora un gigantesco mundo de más de 20 millones de kilómetros cuadrados, parcelados estratégicamente donde se han encontrado ciudades importantes y defiende tu reino contra potencias extranjeras.
  • Levanta un ejército y lucha contra tus oponentes con guerreros, arqueros y caballeros.
  • Produce y comercializa con 20 productos diferentes para satisfacer las demandas de los ciudadanos y los soldados: carbón, frutas, cerámica, etc.
  • Investiga y utiliza 50 artefactos tecnológicamente muy avanzados para la Edad Media: incluyendo la rotación de cultivos de campo de tres, el telar de urdimbre bajo o el arco.
  • Presencia desastres devastadores como tormentas, incendios, volcanes, sequías, terremotos o incluso la PESTE NEGRA.
  • Desafía a tus amigos en el modo multijugador para hasta 8 jugadores vía online (ambos formatos) y en red local (solo PC).

Juega la campaña o diseña una partida con tus propias normas, disfrutando también de los gráficos en 1080p. Aquí tenéis enlaces a contenido relacionado con el videojuego:

  • Descarga las capturas de pantalla de la versión de PlaySation 4 aquí.
  • Descarga las capturas de pantalla de la versión de PC aquí.
  • Descarga el “key art” y el “pack shots” aquí.

Grand Ages: Medieval estará disponible como una versión en caja de edición especial limitada y a través de distribución digital a nivel mundial el 25 de septiembre.

Aquí tenéis un gameplay donde muestran como jugar a este juego:

https://www.youtube.com/watch?v=nD2AoiQX8mo?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas