God Eater Resurrection muestra su primer tráiler

god eater resurrection-0Volvemos a cazar los monstruos Aragami para salvar nuestro entorno pero, en esta ocasión, será en PlayStation Vita y PlayStation 4 y, de momento, solo será en Japón.

 

Bandai Namco Games anuncia la remasterización del título original de PlayStation Portable -PSP- “God Eater Burst” que saldrá este próximo otoño, el 29 de octubre de 2015, para el territorio nipón, que recibirá el nombre de “God Eater: Resurrection”, con un nuevo tráiler publicado por la compañía para celebrar el quinto aniversario.

Las novedades del juego serán  una mejoría en la iluminación, más fluidez en los combates, una cámara pulida y gráficos de 1080p y 60 FPS –tal como si fuera un ordenador–. Además, añaden 6 nuevas armas para derrotar a nuestros enemigos, la opción de personalizar al Cazador de Aragamis y un nuevo estilo de lucha llamado “Predator Style” en el que podremos atacar a nuestros enemigos en el aire mientras realizamos movimientos de gran velocidad –una combinación muy buena que da un toque fresco y con más estilo a los combates–.

Esperemos que este juego de acción y aventura estilo anime llegue a Europa algún día, a poder ser cercano, y poder disfrutar de él. Como el juego saldrá por ahora en Japón, el tráiler está en japonés. Esto no impide disfrutar del video de todas formas.

Laura Ginestar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas