Gears of War 4 ya tiene fecha de lanzamiento

gears of war 4 - banner

Después de un largo tiempo de espera, se ha dado a conocer a través de un comunicado la fecha de lanzamiento de «Gears of War 4», también conocido como «Gears 4», y la del acceso a la Beta.

 

Adam Fletcher, el director de The Coalition nos ha revelado nueva información respecto a esta esperada entrega exclusiva de Microsoft. Dentro de pocos meses, el 11 de octubre, estará disponible a la venta al público.

Según han comentado, estará inspirado en la primera entrega, pero le han añadido un tono más oscuro. Resultará familiar para los seguidores de la saga, ya que es como volver a las raíces. La diferencia es el nuevo sistema de juego que ha evolucionado a lo largo de los años.

El protagonista de esta intensa historia, que transcurrirá durante 24 horas, es Marcus Fenix. Además, se añaden dos personajes nuevos en este título.

La apertura de la Beta será mucho más pronto. De hecho, es casi inminente. El 18 de abril estará disponible con Early Access, pero se abrirá el 25 de abril. A partir de mayo, habrá acceso libre para todos los usuarios con Xbox LIVE Gold.

Se ha aprovechado la ocasión para mostrar la portada. Esta ha sido revelada a través de Entertainment Weekly (haz click sobre la imagen para poder verla a tamaño completo):

gears of war 4 - portada

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas