Games with Gold Septiembre 2016

Games With Gold Septiembre 2016 banner

Este mes de septiembre Games with Gold viene bastante cargadito y para gustos variados. Además de tres títulos conocidos, nos tenemos el debut de una entrega que se lanzará para Steam y Xbox One. Se trata de «Earthlock: Festival of Magic». Este próximo mes todos tendremos al menos un juego para escoger.

 

Xbox One

Como plato fuerte del mes tenemos «Earthlock: Festival of Magic«. La descripción -aproximada- que podéis encontrar en la página oficial (en inglés) es la siguiente:

Lo que comienza como una búsqueda sencilla del tesoro desierta en Amon pronto se convierte en un viaje en el que varios héroes con mala suerte se unen para salvar Umbra, un mundo hermoso pero duro, que misteriosamente dejó de girar miles de ciclos atrás.

Explora el mundo de Umbra y se enfrentan a innumerables monstruos en emocionantes combates por turnos. Enfréntate estratégicamente a tantos enemigos como desees. Cuantos más enemigos, mayor será la experiencia adquirida.

Encuentra tu estrategia ideal para vencer a tus enemigos utilizando dos posiciones diferentes por personaje, y construye los ataques en cadena de tus personajes para desatar poderosas habilidades o ventajas únicas.

Personaliza la mejoras de cada personaje con la Tabla de Talento. Encuentra nuevos azulejos de talento en el mundo o crea los tuyos propios. Cultiva plantas y recolecta ingredientes para conseguir productos para crear los azulejos de talento y artículos. Todo esto en tu isla idílica.

Al final de la noticia encontraréis el tráiler de lanzamiento de este videojuego. Estará disponible para descargar gratuitamente con Games with Gold durante todo el mes de septiembre.

Como segunda opción en Xbox One, tenemos «Assassin’s Creed Chronicles: China«. Estará disponible desde el 16 de septiembre hasta el 15 de octubre. «Cumple la venganza de Shao Jun contra el emperador en una impresionante China del siglo XVI con un nuevo estilo de juego 2.5D. Recorre China y sus lugares más legendarios. Acecha a tus enemigos en la Ciudad Prohibida, ocúltate en las sombras de la Gran Muralla, conoce a grandes figuras históricas y descubre este Gran Imperio«.

 

Xbox 360

Para Xbox 360 tenemos dos títulos completamente diferentes. Por una parte, carreras; y, por otra, habilidad. En primer lugar, tenemos «Forza Horizon«. Estará disponible durante la primera quincena de septiembre, del 1 al 15 de septiembre. «Forza Horizon en Xbox 360 ofrece carreras de acción con la libertad de la carretera abierta. Forza Horizon, que combina la legendaria autenticidad de Forza con una atmósfera de festival, es donde podrás presumir de tu estilo de conducción para convertirte en la estrella de la fiesta del deporte de motor más exclusiva del mundo».

Para terminar por este mes, nos traen «Mirror’s Edge«, disponible durante la segunda quincena de septiembre.  Se podrá conseguir desde el 16 hasta el 30 de septiembre. «En una ciudad donde la información se controla al segundo, donde los delitos no son más que un recuerdo, donde la mayoría ha sacrificado la libertad a cambio de una vida cómoda, unos pocos eligieron una vida distinta. Pocos. Al igual que tú, son runners, mensajeros increíblemente ágiles que entregan información delicada a cambio de dinero. Tú eres una runner llamada Faith. Se ha cometido un asesinato en esta ciudad. Y te persiguen a ti«.

https://www.youtube.com/watch?v=j1rB5pKSxfk?rel=0

Laura Ginestar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas