Games with Gold mayo 2015

Games with Gold bannerYa teníamos la lista de los juegos de mayo de Playstation Plus, y Major Nelson no se ha hecho de rogar más y también nos ha anunciado los juegos que tendremos gratis en Games with Gold.

 

Como es habitual con Microsoft tendremos dos juegos para Xbox One y dos para Xbox 360. Para la One tendremos disponible a partir del 1 de mayo los dos títulos, uno de ellos seguirá siendo Pool Nation FX, un juego de billar en el que demostraremos -como dijo nuestro compañero Alejandro el mes pasado- nuestra destreza con el palo y las bolas.

Como segunda opción nos ofrecen un juego de acción y aventura: CastleStorm. ¡Defiende tu castillo y destroza el de tus rivales!

Games with gold mayo 2015 One

Y para la «vieja» Xbox 360 tenemos dos títulos bastante diferentes entre si. Por un lado -y a partir del 1 de mayo- tendremos Mafia II, un sandbox que se desarrolla en la época en que las mafias tenían el poder, y a partir del 16 de mayo -y hasta el día 31 del mismo mes- F1 2013, un gran simulador de fórmula 1 donde podremos sentirnos como el mismísimo Alonso, aunque a más velocidad que con su coche actual.

Games with gold mayo 2015 360

Recordad que para disfrutar de estos juegos gratuítamente tenéis que ser usuarios de Live Gold en vuestra consola.

Últimas entradas de Quique Rodríguez (ver todo)

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas