Games with Gold Junio 2015


Games with Gold bannerMajor Nelson ya ha publicado en su blog la lista de juegos que tendremos disponible en Junio con la promoción Games with Gold de Microsoft. Algo flojita para Xbox One, pero con dos juegazos para la “viejita” Xbox 360.

En Xbox One la cosa no empieza muy bien, por tercer mes consecutivo repiten con el juego de billar PoolNationFX, y para completar la selección nos ofrecen un juego de estrategia por turnos desarrollado por Double Fine que nos pondrá a los mandos de varios héroes para hacer frente a peligrosos enemigos: Massive Chalice. Como véis este mes la cosa está bastante flojita en Xbox One. Los dos juegos estarán disponibles a partir del día 1 de junio hasta el 30 del mismo mes.

Games with gold junio 2015 One

Por otro lado para Xbox 360, aunque sean juegos con algún tiempo a sus espaldas, nos ofrecen dos auténticos titulazos: Just Cause 2 y Thief. Dos grandes juegos que nos ofrecerán multitud de horas de diversión, uno a base de acción y el otro utilizando el sigilo. Just Cause 2 estará disponible a partir del día 1 de junio hasta el día 15, mientras que Thief lo tendremos desde el 16 de junio hasta el 30 del mismo mes.

Games with gold junio 2015 360

Recordad que para disfrutar de los juegos gratuítamente debéis ser usuarios de Xbox Live Gold. ¿Qué os parecen los títulos? ¿No créeis que tanto en Xbox One como en Playstation 4 con dos años a sus espaldas ya les toca ofrecernos algo mejor? Veremos que pasa el mes que viene.

Quique Rodríguez

Me encantan los videojuegos desde pequeño. Viví la época dorada de los 8 bits en España, y tal vez de ahí venga mi pasión por lo retro. Me encanta jugar con ordenadores/consolas de los 80/90, tanto o más que con las actuales. La lectura, libros y cómics, el cine y el deporte son otros de mis hobbies. En la redacción me consideran un "firqui" 😉

Latest posts by Quique Rodríguez (see all)

También te podría gustar...

Deja un comentario