Games with Gold Febrero 2016


Games With Gold Febrero 2016 bannerYa tenemos la lista de los Games with Gold de febrero. Como es costumbre Microsoft nos ofrece dos títulos para Xbox One y otros dos para Xbox 360. A continuación os damos más detalles. ¿Estarán los juegos a la altura de las expectativas de los usuarios Gold?

 

Xbox ONE

Styx Master of Shadows Xbox OneEn One tendremos disponible del 1 al 29 de febrero Hand of Fate, un juego de rol de cartas donde veremos las jugadas en 3D ¿alguien dijo Yu-gi-oh?.

Más allá de las trece puertas al final del mundo se celebra el juego de la vida y la muerte. Destapa tus cartas, juega tu mano y descubre tu destino. Hand of Fate es un juego híbrido de rol y acción de tipo roguelike donde el jugador construye una baraja de cartas que después utiliza para atravesar los niveles de las mazmorras donde tiene lugar la aventura. Al iniciar un combate, todas las cartas que el jugador ha recopilado vuelan en sus manos como atributos en 3D totalmente modelados y entonces empieza la batalla.

Y a partir del día 16 y hasta el 29 Styx: Master of Shadows, un juego de acción y aventura donde la infiltración y el sigilo será fundamentales para llegar a nuestro objetivo.

Master of Shadows es un juego de infiltración con elementos de rol en un universo fantástico y oscuro. Controla al asesino trasgo Styx a través de los incontables niveles de la Torre de Akenash, hogar del Árbol del Mundo y fuente del Ámbar, un poderoso artilugio mágico. Deslízate entre las sombras con la ayuda de las habilidades especiales que Styx ha ido cultivando durante 200 años.

Xbox 360

Para la anterior generación Micrososft nos ofrece Sacred Citadel -disponible del 1 al 15 de febrero- un juego de acción Sacred Citadeldel universo Sacred muy al estilo de clásicos como Golden Axe, además de tener opción multijugador tanto offline como online.

La antaño pacífica tierrra de Ancaria corre un grave peligro. El malvado imperio ceniciento ha esclavizado a su población y está utilizando a los brutales grimmoc para eliminar a las serafines, que juraron protegerla. Para derrotar al imperio, tendrás que demostrar ser un guerrero dominando terroríficas monturas, adquiriendo impresionantes habilidades y saqueando poderosas armas y valiosos tesoros. ¡Llama a tus amigos y únete a la resistencia!

Y a partir del 16 hasta el 29 de febrero, todo un clásico de esta consola: Gears of War 2. Poco podemos contaros de este título que no sepáis. Si todavía no lo tenéis no perdáis la ocasión de obtenerlo gratis si sois miembros Gold.

El invierno se acerca. La guerra causa estragos. Ciudades enteras se hunden, absorbidas por una nueva amenaza oculta bajo la superficie. Pronto la humanidad no tendrá nada que defender. Solo queda una opción: un ataque total contra la horda de Locust.

Recordad que para disfrutar de este servicio y los juegos gratuítos tenéis que ser miembros Gold de Xbox Live.

¿Qué os parece la selecciónde títulos de ester mes? ¿Los tenéis todos? ¿Esperabáis otra cosa?

 

 

Quique Rodríguez

Me encantan los videojuegos desde pequeño. Viví la época dorada de los 8 bits en España, y tal vez de ahí venga mi pasión por lo retro. Me encanta jugar con ordenadores/consolas de los 80/90, tanto o más que con las actuales. La lectura, libros y cómics, el cine y el deporte son otros de mis hobbies. En la redacción me consideran un "firqui" 😉

Latest posts by Quique Rodríguez (see all)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas