Games with Gold enero 2016

Games With Gold enero 2016 bannerSe acaba el año y, antes de que esto ocurra, Major Nelson ya nos ha anunciado cuales van a ser los juegos de Games with Gold del próximo mes de enero de 2016. Dos títulos para Xbox One y otros dos para Xbox 360.

 

Como cada mes Major Nelson es el encargado de anunciar en su blog los juegos de Games with Gold para los usuarios de Xbox. En Xbox One ponen a disposición de los usuarios Gold el juego de lucha Killer Instinct: Season 1 Ultra Edition, el regreso del juego de Rare creado inicialmente para recreativa y super nintendo, que continuó con una gran versión para Nintendo 64, regresa con la jugabilidad de siempre pero con gráficos de la nueva generación. Si eres fan de los juegos de lucha basados en combos, este es tu juego. Killer Instinct estará disponible del 1 al 31 de enero de 2016.

Y como segunda opción tenemos Zheros, un beat’m up que nos trae la acción de la «vieja escuela» mezclada con exploración. Todo ello en un entorno de ciencia ficción:

  • Beat’em up al viejo estilo.
  • Un montón de combos espectaculares.
  • Un estilo gráfico brillante en dos mundos llenos de peligros.
  • ¡Salta subido en tu impresionante mecha! ¡Misiles y lásers te esperan!
  • Doble acción y diversión con su modo cooperativo local.
  • Un monton de robots y criaturas biomecánicas harán todo lo posible para detenerte ¡destrúyelos!

Zheros estará disponible del 16 de enero al 15 de febrero de 2016.

Y para la «vieja» Xbox 360, dos títulos que nada tienen que ver el uno con el otro. El primero de ellos es Dirt Showdown, un juego de velocidad de Codemasters.

¡Compite, choca y desfasa en un tour mundial de caos motorizado con DiRT Showdown! Sumérgete en un delirio de conducción turbo inyectado de trepidantes pruebas y dinámica social. Usa el turbo para adelantar, suéltate la melena en pistas de acrobacias libres y exprime al máximo el motor de daños más avanzado en derbis de demolición. DiRT Showdown es el juego de Codemasters con mayor conectividad: con multijugador en pantalla dividida, competición online para 8 jugadores, sesiones rápidas en grupo online y offline, desafíos Showdown e
integración con YouTube de serie. Consigue tu entrada para este mundo de carreras y acción accesible.

Dirt Showdown estará disponible del 1 al 15 de enero de 2016.

Y para terminar un juego de «rol» y acción: Deus Ex: Human Revolution. Poco más se puede contar de este juegazo de Eidos y Square Enix que tantas horas de diversión ha dado ha muchos jugones.

En DEUS EX: HUMAN REVOLUTION eres Adam Jensen, experto en seguridad escogido para supervisar la protección de una compañía biotecnológica puntera de EE.UU. Cuando un equipo de operaciones especiales usa el plan que has diseñado para matar a los científicos que debías proteger, tu percepción de tu trabajo cambia.En un momento en el que los avances científicos convierten a atletas, soldados y espías en superhombres alguien trabaja para asegurarse de que la evolución humana siga un camino determinado.Tú tienes que descubrir por qué – las decisiones que tomes, serán la única manera que tienes para evitarlo.

Deus Ex: Human Revolution estará disponible del 16 al 31 de enero de 2016.

Últimas entradas de Quique Rodríguez (ver todo)

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas