Games with Gold de Marzo 2016

Games With Gold Marzo 2016 bannerEste mes, Microsoft nos ha preparado títulos para gustos variados y son todo grandes entregas. Dos videojuegos para Xbox One y dos más para Xbox 360. Games with Gold de marzo viene fuerte.

 

El primer título que nos regalan es «Sherlock Holmes: Crimes & Punishments» para Xbox One. Estará disponible durante todo el mes de marzo. Es la séptima entrega de la saga de este famoso detective inglés. Consta de seis casos completamente diferentes. Tanto los personajes como la ambientación están basados en las obras originales de Arthur Conan Doyle. Este es un juego de investigación; su mecanica es similar a la saga Ace Attorney -aventura gráfica-, pero con más contenido y más nivel: exploración, interrogatorios y búsqueda del culpable. También hay minijuegos en ciertos momentos de la historia para poder avanzar. Además, tenemos un diario en el que se registra toda la información recaudada durante el caso, diálogos incluidos. Este juego también ha sido publicado para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows.

El segundo título es «Lords of the Fallen«, también para Xbox One. Estará disponible desde el 16 de marzo hasta el 15 de abril. Distribuido por Square Eniz y Bandai Namco Entertainment, pertenece al género rol de acción. Ambientado en un mundo posterior a la derrota del dios Adyr que gobernaba sobre los humanos con mano de hierro. Encarnamos a Harkyn, un criminal con los pecados marcados en la piel en forma de runas, que es liberado de la cárcel por un monje llamado Kaslo para detener las fuerzas demoníacas de Adyr, el cual vuelve a acechar. También está disponible para PlayStation 4 y Microsoft Windows.

«Supreme Commander 2» para Xbox 360 es el tercer videojuego de Games with Gold de marzo. Lo tendréis disponible desde el 1 hasta el 15 de marzo, es decir, la primera quincena. Pertenece al género de estrategia a tiempo real (RTS) y fue publicado por Square Enix. Está ambientado en cómo sería el mundo dentro de 25 años. Lucharemos en intensos combates, crearemos maquinaria bélica y personalizaremos grandes ejércitos. Asumiremos el papel de uno de los tres comandantes con un gran argumento tras ellos, representando cada uno una facción única. También se encuentra disponible para Microsoft Windows y Mac OS X.

El último título de este mes inminente es «Borderlands» para Xbox 360, disponible desde el 16 hasta el 31 de marzo, la segunda quincena del mes, es un shooter en primera persona de ciencia ficción con elementos de rol de acción. En el planeta Pandora, naves colonizadoras de Dahl Corporation construyeron asentamientos atraídos por los yacimientos minerales, aparentemente, pero buscabas Promethia, un planeta cercano con una cámara llena de tecnologías alienígenas. Terminaron con las minas buscando la cámara en el planeta equivocado. Esto desencadena en una gran crisis para Pandora complicando la posibilidad de sobrevivir, aun más con delincuentes por la calle. «Borderlands» también está disponible para PlayStation 3, Microsoft Windows y Mac OS X.

¿Han sido los títulos de este mes de vuestro agrado? Espero que este mes disfrutéis como niños jugando a vuestros juegos favoritos. Tenéis más información sobre los videojuegos de este mes en el siguiente video de Xbox España:

https://www.youtube.com/watch?v=eB6VVFEYvzw?rel=0

 

Laura Ginestar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas