Games with Gold Abril 2016

Games With Gold Banner Abril 2016 banner Este mes Microsoft con sus Games with Gold nos ofrece de nuevo, como viene siendo habitual, dos títulos por consola,  no son relativamente nuevos pero son grandes juegos dentro de sus respectivos géneros. A continuación os detallamos los elegidos.

 

En Xbox One tenemos dos títulos bastante diferentes entre sí, desde el 1 de abril hasta el 30 podremos descargar The Wolf Among Us, un juego de acción y aventura de Telltale Games. «Basado en Fábulas, la exitosa saga de Bill Willingham (publicada por Vertigo, de DC Comics), The Wolf Among Us es una versión oscura, brutalmente violenta y adulta con los personajes y criaturas de cuentos y leyendas. Una serie en cinco episodios de los creadores del Juego del Año de 2012: The Walking Dead, el jugador sabrá lo que es ser Bigby Wolf (EL Gran Lobo Malvado), Sheriff de Fabletown.»

Como segunda opción y desde el 16 de abril hasta el 15 de mayo tenemos disponible Sunset Overdrive, un FPS exclusivo de la consola de Microsoft. «En Sunset Overdrive, es el año 2027 y Sunset City se encuentra asediada. Una bebida energética contaminada ha convertido a la mayor parte de la población en mutantes tóxicos. Para muchos, es el fin del mundo, pero para ti es un sueño hecho realidad. ¿Tu jefe? Muerto. ¿Tu aburrido trabajo? Ya no existe. Transforma el mundo abierto en una zona de recreo táctica y grinda, salta, corre por las paredes y usa un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva, irreverente, sofisticada y totalmente distinta a las demás.»

Para la «vieja» Xbox 360 dos titulazos que no podéis dejar pasar si no los tenéis ya. Del 1 al 15 de abril, Dead Space, terror en el espacio de mucha calidad. «Cuando una enorme nave minera, el USG Ishimura, entra en contacto con un misterioso artefacto alienígena en un sistema estelar lejano, su comunicación con la Tierra se interrumpe sin ninguna explicación. El ingeniero Isaac Clarke es el elegido para acudir a reparar la antena de comunicaciones, pero cuando llega, lo que encuentra es una pesadilla. La nave es una masacre flotante. La tripulación aparece horriblemente mutilada e infectada por una antigua maldición alienígena. La misión de reparación de Clarke se convierte en una misión de supervivencia, y luchará para salvar su vida y para devolver el artefacto al planeta… cueste lo que cueste.»

Y a partir del 16 y hasta el 30 del mismo mes, un sandbox de auténtica locura Saints Row IV. Los locos Saints de siempre pero esta vez con superpoderes ¿podréis resistiros? «¡La conclusión épica del juego que cambió todas las reglas! Los Saints han pasado del tugurio del crack a la Casa Blanca, pero la Tierra ha sido invadida y depende de ti liberar al mundo del Lord Zinyak y su imperio extraterrestre. Con colegas nuevos y veteranos a tu lado, y un arsenal de superpoderes y extrañas armas, ¡deberás salvar la Tierra en el juego de mundo abierto más salvaje de la historia! .»

 

Latest posts by Quique Rodríguez (see all)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas