Games with Gold Abril 2015

Como ya sabéis este mes hay doble ración de juegos gratis.

Empezamos con Xbox one en la cual obtendremos para descargar gratuitamente durante todo el mes:

 

Child of Light

Child of Light

Narra la historia de una niña llamada Aurora que se despierta en el mágico continente de Lemuria. Para volver a su hogar, tendrá que luchar contra las criaturas oscuras de la Reina de la Oscuridad, la cual robó el sol, la luna y las estrellas. Este juego es un RPG con combates basado en turnos, ademas podemos jugar con un amigo manejando a Igniculus para ayudarnos a resolver rompecabezas y desvelar misterios.

Pool Nations FX

pool-nation-fx

Un juego en el que demostraremos nuestra destreza con el palo y las bolas (no seais mal pensados), me refiero al billar.

Ahora pasamos a los juegos de Xbox 360 en los que tambien habrá doble ración. Durante la primera quincena podremos disponer gratuitamente de estos juegos:

Gears of war judgement

gear of war judgment

El último juego de la saga Gears of War en la que encarnaremos a Baird y a sus compañeros del pelotón Kilo que seran juzgados por quebrantar las normas y enfrentarse a un nuevo y terrible enemigo.

Terraria

Terraria

Excava, lucha, explora y construye. Nada es imposible en este juego en el que dispondremos de varios entornos y centenares de objetos y enemigos!

En la segunda quincena de Abril dispondremos de estos otros juegos gratuítamente.

Assassins Creed Black Flag

Assassins Creed Black Flag

La cuarta entrega de la saga. En la que encarnaremos a Edward Kenway un personaje codicioso que tomará el control de un barco pirata en el que podras surcar los mares, explorar islas y hundir o asaltar barcos enemigos.

Army of Two: The Devil’s Cartel

army of two the devils cartel

Un shooter en tercera persona tan original como espectacular, en el que puedes llevar la máxima destrucción a tu pantalla. Con la ayuda de tu compañero, deberás aniquilar todo cuanto se cruce en tu camino hasta acabar con el temible cártel de narcotraficantes.

Alejandro A. L.
Alejandro A. L.

Latest posts by Alejandro A. L. (see all)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas