Gameplay de Mafia III

mafia-3-bannerMafia III tiene un nuevo gameplay. En esta ocasión, los desarrolladores nos hablan un poco sobre él y nos muestran pequeños fragmentos del juego.

 

Andy Wilson, productor ejecutivo, y Haden Blackman, director creativo, han respondido a una entrevista concedida a Game Informer en la que nos traen un poco más sobre el contenido de esta nueva entrega. Veremos como atacamos, un poco sobre la historia, la ambientación, la fluidez mientras nos movemos… De manos de 2K Games y Hanger 13 tendremos este título en 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Han pasado 5 años desde Mafia II, por lo que esta tercera parte no podía ser más esperada.

Cambiamos los años años 40′-50′ de Empire Bay (ciudad ficticia inspirada en Chicago) por los años 60′ de Nueva Orleans, concretamente el año 1968. Ésta fue una de las épocas más oscuras de América con prostitución, drogas, corrupción, guerras, etc., es decir, que promete ser un videojuego con mucha historia y acción. En el papel de anti-heroe, seremos Lincoln Clay, ex-combatiente de la guerra de Vietnam. Somos marginados al volver a nuestra tierra natal y solo una familia nos acoje. Sin embargo, es asesinada y nos vengaremos construyendo nuestro propio imperio del crimen contra la mafia italiana.

El video está en inglés, pero se entiende lo necesario con lo que se puede ver.

https://www.youtube.com/watch?v=I81yRro7hFQ?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas