Five Nights at Freddy’s 4 ya a la venta

five nights at freddys 4-portadaTodos pensábamos que la cuarta entrega de Five Nights at Freddy’s saldría en Halloween, pero caímos en su trampa –como siempre nos sucede con Scott Cawthon–. En esta ocasión tenemos más terror que en los anteriores juegos. Ahora sabréis por qué.

 

El 23 de julio se publicó Five Nights at Freddy’s 4 por el precio de 7,99€, a través de Steam. Con el aspecto terrorífico que nos iba enseñando Cawthon a través de su página web, los animatrónicos llegan a “nuestra” habitación en la que nosotros somos un niño pequeño. Caminando a gatas, debemos vigilar que no haya ningún monstruo/animatrónico en las puertas izquierda y derecha, en el armario ni en la cama.  Al igual que en la segunda entrega, contaremos con una especie de contador que deberemos ir vigilando para que Freddy no nos salte sin previo aviso.

En esta cuarta parte, tenemos un nuevo animatrónico, Fredbear, que actúa de modo diferente a los demás. Para que el juego resulte “más fácil” contamos con un minijuego en medio de cada día para conseguir que la siguiente noche dure dos horas menos. Y como no, no podían faltar los Death Minigames. Esta última historia os sorprenderá de verdad y os acercará un poco más a la persona que es Scott Cawthon.

No os cuento más porque os destripo el juego. Aquí tenéis el tráiler oficial. ¿Podréis sobrevivir a esta tensa aventura?

https://www.youtube.com/watch?v=A-taWymx1WI?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas