Final Fantasy XV King’s Tale gratis en marzo

Ambientado 30 años antes de FINAL FANTASY XV, este título presenta unos gráficos de estilo retro y un sistema de combate vertiginoso con influencias de los juegos modernos. Este complejo sistema de combate combina ataques poderosos, magia arrolladora, invocaciones imbatibles y aliados únicos dando lugar a una experiencia original que transcurre en tres localizaciones distintas del mundo de FINAL FANTASY XV.

 

Con esta descripción nos presentan el juego en su página web. Este título se encuenta disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, desde el 1 de marzo lo podremos encontrar en Xbox Live y PlayStation Network en formato digital, obviamente, de forma totalmente gratuita. Para los que todavía no conocéis la historia de esta entrega, a continuación tenéis la sinopsis:

De niño el príncipe Noctis le pide a su padre, el rey Regis, que le cuente una historia de aventuras y fantasía antes de irse a la cama en lugar de los cuentos para dormir de siempre. La narración del monarca comienza el día en que los monstruos asaltaron Insomnia obligando al joven Regis a abandonar la capital real en compañía de Weskham. Pronto sus amigos Cid y Clarus se unen a la aventura y juntos recorren la región de Duscae hasta descubrir una misteriosa cueva donde reside el enemigo. A lo largo de este relato fantástico Regis y Noctis van intercalando sus propios comentarios para añadir profundidad y perspectiva a la historia.

Para concluir, aquí tenéis el tráiler oficial de Square Enix:

https://www.youtube.com/watch?v=tKJ_Ni4d5EE?rel=0

Laura Ginestar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas