Final Fantasy VII se adelanta inesperadamente en iOS

Final Fantasy VII IOS bannerEl pasado Junio se anunció el port de la versión Steam de Final Fantasy VII para dispositivos iOS, pero todavía no tenía una fecha concreta confirmada.

 

Según Square-Enix el juego saldría en verano para iOS y a finales de este 2015 en PlayStation 4, pero muchos se han sorprendido al verlo aparecer sin previo aviso en la App Store de Nueva Zelanda a un precio de 19,99$ Dólares Neozenlandeses, lo que viene a ser los típicos 15,99€ que cuestan algunos juegos de la saga en la App Store española.

Normalmente cuando aparece un juego en aquella región suele tardar 24 horas en estar disponible de forma mundial, así que mañana ya estará disponible para descargar en nuestros iPhone, iPad o iPod Touch.

El juego no incluye ninguna mejora mas allá de las que se añadieron en la versión de Steam, contando con la posibilidad de eliminar todos los encuentro aleatorios, una mejora que permite aumentar las estadísticas de todos nuestros personajes al máximo apretando un solo botón y la inclusión de logros, lo único nuevo son los controles en pantalla que podremos modificar a nuestro antojo permitiendo cambiar entre joystick o cruceta y la opacidad de estos botones.

Avisamos de que ocupa 2GB pero nuestro dispositivo necesitará 4GB para descargarlo y poder instalarlo (aunque una vez instalado el espacio necesario para la instalación lo recuperaremos inmediatamente), así que si disponéis de un modelo de 16GB vigilad vuestro almacenaje, además también recomiendan que para una experiencia optima se juegue desde un iPhone 5s o superior, un iPad de tercera generación en adelante o un iPad mini 2 como mínimo.

https://www.youtube.com/watch?v=10Xdbr60wcg?rel=0

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas