Final Fantasy VI llega a Steam el 16 de diciembre

final fantasy vi - banner

Quedan ya muy pocas entregas por aparecer en Steam. Final Fantasy VI no podía quedarse atrás. Por ello, será publicado dentro una semana para nuestros ordenadores personales.

 

Steam ha añadido a su catálogo otro título más de esta saga de rol por turnos. Como todos los «remakes», por llamarlo así, viene con mejoras gráficas y otros detalles que enriquecen la experiencia. No obstante, se trata de un simple port de la versión para smartphones que le da un toque diferente al estilo de dibujo. Sin embargo, los gráficos han sido recreados meticulosamente por la veterana diseñadora Kazuko Shibuya.

Al cambiar de plataforma, han tenido que realizar cambios que afectan a la jugabilidad, aunque esto no significa que sean malos. Los controles han sido actualizados para adaptarse a nuestro PC y se ha optimizado el sistema de batallas en tiempo contínuo para poder tener los combates más fluidos y, de este modo, mejorar la experiencia de juego.

Como muchos de los juegos que encontramos en Steam, se incluyen logros y cromos de Steam. Será compatible con Windows y se publicará para poder descargarlo el 16 de diciembre de 2015, una fecha perfecta para tener horas de diversión durante estas navidades además de, los que anteriormente hayan jugado a este título, esa nostalgia que nos embarga al jugar este tipo de entregas que nos muestran estos gráficos tan «cucos» y estas historias llenas de emoción y aventuras.

Vuelve a vivir la historia de estos personajes y disfruta de la magia de esta saga.

Laura Ginestar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas