Final Fantasy II gratis hasta el 14 de febrero

final fantasy ii - banner

Hasta el día de San Valentín, podremos jugar gratis desde nuestro smartphone a Final Fantasy II a través de la aplicación oficial de la franquicia.

 

«El ejército del Emperador de Palamecia asesinó a los padres de nuestros cuatro jóvenes protagonistas: Firion, María, Guy y León. Tras esto, tuvieron que huir del reino de Fynn para evitar ser presa de los mosntruos demoníacos invocados por el tirano. No obstante, casi lo consiguen. Se dieron por muertos, pero la Princesa de Fynn los rescató vivos, a todos menos León que no apareció tras el ataque de los monstruos, y los sanó con la ayuda del mago Minu. Desde la base rebelde establecida por la princesa, demostrarán su valía con misiones contra Palamecia e irán en busca de León, el hermano de María.»

Por la celebración del primer aniversario de la aplicación Final Fantasy Portal App, Square Enix nos regala por tiempo limitado, hasta el 14 de febrero, la segunda entrega de la saga, Final Fantasy II. Para los que no conozcan la aplicación, en ella se encuentra todo tipo de contenido referente a la saga, desde noticias hasta contenido exclusivo para sus títulos. Como casi todas las aplicaciones de gran envergadura, está disponible para iOS y Android. Como la aplicación es oficial, está en inglés.

Aunque no es de extrañar que regalen durante un tiempo títulos suyos, sobretodo para Steam, en esta ocasión debemos pararnos un momento a leer las condiciones de compra que nos ofrece la aplicación para evitar futuros inconvenientes, las cuales traduciré, de forma resumida, a continuación:

final fantasy ii - condiciones de compra

  • Esta es una aplicación que se juega a través de la aplicación del Portal de FINAL FANTASY. Por tanto, solo se puede iniciar desde la propia aplicación.
  • Este juego no es compatible con otro portal con un nombre similar.
  • Cuando termine el periodo para acceder a la descarga de forma gratuita, se cobrará por la descarga.
  • En la versión Android, si se borra la aplicación después de terminar dicho periodo, el juego no se podrá recuperar de forma gratuita.
  • Solo está disponible en inglés.

Esta es una buena ocasión para conseguir esta entrega de forma gratuita, si os gusta jugarlo desde vuestro smartphone. El único «problema» que se podría destacar sería que solo se puede iniciar desde el Final Fantasy Portal App, es decir, que sería como tener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo -adiós batería, hola enchufe para el cargador-. Si el tema del uso de recursos y el idioma en inglés no os supone ningún problema, esta es vuestra ocasión para adquirir una copia gratuita de este título.

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Latest posts by Laura Ginestar (see all)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas