Filtrada la edición GOTY de The Evil Within

The Executioner The Evil Within bannerSegún un anuncio de Amazon Francia han puesto fecha a la posible edición «juego del año» del Survival Horror creado por Shinji Mikami.

 

The Evil Within es un juego originado por la mente de Shinji Mikami -creador de la saga Resident Evil- y bajo el manto de Bethesda. Nos llegó el 14 de Octubre del pasado 2014 y no dejó a nadie indiferente mezclando survival horror con una buena dosis de terror psicológico.

En el juego tomamos el control de Sebastian Castellanos, el encargado de resolver los misterios que están ocurriendo en el hospital de Krismon City, donde pondrán a prueba nuestra mente a base de puzzles y jugando un poco con su subconsciente.

Amazon Francia posiblemente ha filtrado la existencia de esta edición GOTY y de ser así, que verá la luz el 18 de Septiembre de este mismo año a un precio de 39,99€, incluyendo como es de esperar los tres contenidos descargables que han aparecido para el juego, titulados The Assignment, The Consequence y The Executioner. Aún no hay confirmación oficial de que esto vaya a salir, pero normalmente Bethesda siempre suele hacerlo con la gran mayoría de sus juegos.

https://www.youtube.com/watch?v=p-Hf8ijL91Y?rel=0

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas