ExpoManga 2016. Este fin de semana en Madrid

Expo Manga 2016 banner

Este fin de semana los amantes del manga y el anime tenéis una cita imprescindible: Expomanga 2016. Será en Madrid y podréis encontrar de todo y para todos los gustos. ¿Queréis saber más? A continuación os contamos más detalles.

 

ExpoManga 2016 cartelEn esta edición de ExpoManga los organizadores van a contar con invitados como el cantante japonés Satsuki, que por primera vez visita nuestro país, y que mejor lugar que en ExpoManga 2016. También asistirá Vito Sicilia, ilustrador y diseñador, el cual ha sido el creador del espectacular cartel de este año. Ha trabajado con muchas grandes marcas tales como Vodafone o Audi, entre otros. Además contaremos con la presencia de diversos autores como Xian Nu Studio, Lolita Aldea y muchos más. Y como no, no faltarán los cosplayers como Morgane, AnniaHY o Nori Kruspe.

En un evento como este no puede faltar detalle y para eso además de los invitados, habrá numerosos talleres -de maquillaje, de cómic, creación de videojuegos express… -, charlas, conciertos, sesiones de firmas, exhibiciones -taekwondo, aikido… – , exposiciones, una sala de proyecciones para disfrutar de los mejores animes, y como no podía ser de otra manera, concursos, desde uno de doblaje, hasta el habitual y más que recomendable concurso de cosplay.

Todo esto lo podréis disfrutar desde el próximo viernes día 6 de mayo hasta el domingo 8. Y contaréis con un gran espacio ya que será en el pabellón 12 de IFEMA en Madrid.

Los horarios son los siguientes:

  • Viernes: 11:00 – 21:00
  • Sábado: 10:00 – 21:00
  • Domingo: 10:00 – 20:00

Además, si no vivís en Madrid y tenéis que desplazaros, la organización os ofrece descuentos con Iberia, RENFE o Avis.

Para saber el programa completo, precios y todo lo relacionado con el evento podéis visitar su página web: EXPOMANGA 2016.

También podéis manteneros informados en su FACEBOOK o TWITTER.

¿Os gusta el manga y el anime y todo lo que le rodea? Pues ya sabéis donde tenéis que acudir este fin de semana. Y para los que no podáis asistir, os contaremos después del evento como lo pasamos y que vimos allí, que seguro que es mucho y muy bueno.

Quique Rodríguez

Me encantan los videojuegos desde pequeño. Viví la época dorada de los 8 bits en España, y tal vez de ahí venga mi pasión por lo retro. Me encanta jugar con ordenadores/consolas de los 80/90, tanto o más que con las actuales. La lectura, libros y cómics, el cine y el deporte son otros de mis hobbies. En la redacción me consideran un "firqui" 😉

Latest posts by Quique Rodríguez (see all)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas