Evento Retro: RetroBarcelona 2014

Evento Retro: RetroBarcelona 2014

banner_retrobarcelona2¿Pensábais que esta semana no teníais plan para el finde? ¿Echábais de menos un evento retro? Pues aquí está RetroBarcelona. Es su segunda edición y tendrá lugar en el Edificio de disseny HUB de Barcelona, situado en la Plaza de las Glorias de Barcelona.

En el evento podréis disfrutar de conferencias muy interesantes como la de La Abadía del Crimen o con gente tan importante para nuestra edad dorada como Andrés Samudio o el maestro Alfonso Azpiri y la presentación de su Tape Cover 2. Añadidle la presencia de diversos Podcast (Retro Pulpodcast, Rejugando) y la presentación de la demo del próximo lanzamiento de 1985 Alternativo: Antarex, un juegazo de naves para Mega Drive, o el Armiga Project, un ingenioso aparato que nos «emula» un Amiga 500, el cual podemos conectar a nuestras modernas pantallas de LCD o LED (visitad su web para saber más).

Armiga Project
Imagen del prototipo de Armiga Project. ¡Que buena pinta!
Antarex Demo
La demo de Antarex en Retro Barcelona ¡qué ganas de tener el juego!

Y como no, como buen evento retro que es, no pueden faltar las exposiciones de antiguas consolas/ordenadores, los puestos de venta para completar nuestra retrocolección y por supuesto ¡los concursos!

Windjamers-Retrobarcelona
Este es uno de los torneos que habrá

Así que ya sabéis queridos ReLivers, si no tenéis planes y estáis en o cerca de Barcelona no os podéis perder este sensacional evento. Podréis asistir el sábado 22 de noviembre de 2014 (de 10:00 h. a 20:00 h.) y el domingo 23 (de 10:00 h. a 19:00 h.). Las entradas están a 3 € las de un día y a 4 € el fin de semana. Para más información visitad la web oficial: RETROBARCELONA 2014.

 

Quique Rodríguez
Últimas entradas de Quique Rodríguez (ver todo)
A %d blogueros les gusta esto: