Estreno mundial de Assassin’s Creed


Assassins Credd Syndicate bannerCon un escueto vídeo Ubisoft lo ha vuelto a hacer. Los mayores creadores de Hype de la historia -con permiso de Rockstar- han publicado un vídeo en su canal de Youtube con un mensaje muy conciso y directo.

Assassins Credd Syndicate

Al parecer -y según la web Kotaku el juego también pasará a llamarse Assassin’s Creed Syndicate en vez de Victory como se anunció en un principio. Ya quedan pocos días para ver la presentación, así que mientras llega ¿creéis que esta nueva entrega valdrá la pena? ¿no es excesivo tanto juego de Assassin’s Creed en tan corto espacio de tiempo?

Para seguir la presentación lo podréis hacer a través de este ENLACE. Y ya para terminar os dejo con el vídeo que han colgado en su canal:

Quique Rodríguez

Me encantan los videojuegos desde pequeño. Viví la época dorada de los 8 bits en España, y tal vez de ahí venga mi pasión por lo retro. Me encanta jugar con ordenadores/consolas de los 80/90, tanto o más que con las actuales. La lectura, libros y cómics, el cine y el deporte son otros de mis hobbies. En la redacción me consideran un "firqui" 😉

Latest posts by Quique Rodríguez (see all)

También te podría gustar...

Deja un comentario