Esta es la Edición Coleccionista de Mirror’s Edge Catalyst

mirrors_edge_catalyst_bannerElectronic Arts ha presentado esta edición coleccionista que se venderá en todo el mundo, pero con un número muy limitado de unidades a la venta.

 

Según palabras de la desarrolladora esta edición está «dedicada a sus fans más fieles y a los nuevos por igual» y cuenta con los siguientes componentes:

– Un diorama de 14 cm. representando a Faith adulta y Faith niña.
– Una caja metálica exclusiva.
– Una litografía exclusiva.
– 10 ilustraciones.
– Un tatuaje temporal del logo del juego y otro con el diseño que lleva Faith en el brazo.
– Una caja de coleccionista.

Esta edición que os mostramos bajo estas líneas ya se puede reservar, aunque solo en Estados Unidos de momento, a falta de que se confirme en que tiendas de nuestro país se podrá adquirir. Se sabe que tendrá un precio de 199,99$.

Mirror’s Edge Catalyst es la continuación de la historia de Faith, una runner que se dedica al transporte de paquetes usando como único medio el entorno y sus habilidades para el parkour. Como novedad, en esta entrega dejaremos atrás los corre pasillos predefinidos y contaremos con un mundo totalmente abierto donde probar nuestras habilidades. Llegará el 25 de Febrero a Playstation 4, Xbox One y PC.

mirrors edge coleccionista

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas