Espectaculares imágenes 4K de Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront banner_2Poco o nada se sabía de este juego mas allá de lo mostrado en consolas, pero con la llegada de su versión Alpha hemos podido ver de lo que es capaz en un PC con una configuración de 4K Ultra.

 

Y es que las imágenes hablan por si solas y DICE en cuanto a calidad gráfica siempre han sabido dejarnos boquiabiertos, si además le sumamos el universo Star Wars tenemos un cóctel que hará vibrar a más de uno. La única pega es que nos tenemos que conformar con imágenes, ya que a dicha compañía no le ha gustado nada que los youtubers subiesen sus gameplays de la versión Alpha y están erradicando sus videos de la red.

Las imágenes pertenecen a los planetas Tatooine y Hoth, dos de los escenarios donde se localiza la acción en la saga cinematográfica, en el primer planeta se muestra el modo de juego Survivor, donde el equipo que menos muertes acumule será el ganador, mientras que en el segundo utilizan el modo Walker Assault, donde 2 equipos de 20 jugadores cada uno deberá cumplir una serie de misiones dependiendo de si pertenecen al bando Rebelde o a las tropas Imperiales.

Aún no se sabe que clase de monstruo tendremos que tener para poder jugar con este tipo de calidad, pero a los más puristas de PC les encantará la diferencia que marca respecto al apartado gráfico en consolas.

Star Wars Battlefront será lanzado el 19 de Noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC.

star wars tatooine 1 star wars tatooine 2 star wars tatooine 3 star wars tatooine 4star wars tatooine 5star wars hoth 1 star wars hoth 3 star wars hoth 4 star wars hoth 5star wars hoth 2

 

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas