Summer Spotlight la nueva promoción de Xbox Live

Summer Spotlight BannerSummer Spotlight. Para promover los juegos digitales, Microsoft lanza durante 5 semanas, del 29 de julio hasta el 31 de agosto, 25 videojuegos de Xbox One. Semana a semana sabremos cuáles son los juegos que salen ya que no hay un calendario específico. Esta es la primera semana en la que podemos sacar provecho de esta campaña y os hablaremos de los juegos que hay por el momento.

 

Para esta primera semana tenemos 3 videojuegos:

King’s Quest: The Complete Collection (39,99€).

Esta colección cuenta con 5 capítulos y un epílogo. Cada capítulo está centrado en un relato de la vida de Graham que le cuenta a su nieta Gwendolyn. Dentro de estos relatos, nosotros seremos los personajes de éste en donde podremos «modelar» el reino con nuestras decisiones. Atravesaremos numerosos peligros, resolveremos múltiples rompecabezas y conoceremos extravagantes personajes de este mundo, Daventry.

Squid Hero for Kinect (9,99€).

Salva el planeta destruyendo todos los trozos de hielo creados por la glaciación. Este juego de plataformas cuenta con modo cooperativo de 2 jugadores. Entra en salas bonus para conseguir más  puntuación y superarla, salva a las víctimas y lucha contra jefes robóticos gigantes.

World of Tanks (gratuíto).

Adéntrate en el mundo de los tanques y descubre su historia liberando grandes batallas con un total de 4 modos de juegos. Los miembros de Xbox Live tendrán 7 días de prueba para el contenido de pago, mientras que los miembros de Xbox Live Gold tendrán acceso ilimitado para poder disfrutar de él.

Para la próxima semana, la segunda de cinco,tendremos, si no hay ningún cambio, los siguientes juegos:

  • Penarium.
  • Submerged.
  • Whispering Willows.

 

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas