El anime de “Bayonetta” nos ¨calienta¨ el domingo y “Final Fantasy y la leyenda de los cristales” nos da más aventuras

Hola amiguetes. ¿Cómo va el domingo? Tranquilos que ya estoy aquí para ofreceros el anime de turno que seguro que os va a gustar.

Bayonetta: Bloody Fate

Bayonetta-Bloody-Fate-Poster

Para empezar tenemos hoy la peli de Bayonetta: Bloody Fate. Si sois fan del videojuego, os va a encantar, vuelve nuestra bruja más sexy y sus socios para dar caña a los ángeles con una peculiar trama, que nos viene a contar la historia del primer juego. Los combates están asegurados con un toque de gore y ¨postureo sexy¨ por parte de nuestra prota, sin descuidar que cuando lo estamos viendo suena la BSO del videojuego. El anime está muy cuidado y es sensacional. Olé por Bayonetta. ^_^


Final Fantasy y la leyenda de los Cristales

1199624129_f

El otro día os recomendé dos pelis de Final Fantasy y me gustaría recomendaros otra que en mi infancia me gustó mucho, Final Fantasy y la leyenda de los Cristales. Lo primero, decir que está doblada al castellano y está compuesta de cuatro capítulos de una media hora cada uno. Nos narra cómo los cristales están perdiendo su poder y el equilibrio que ellos guardan se está rompiendo. La peli tiene sus años pero es muy divertida y diferente, tiene más un toque bélico que mágico, pero aun así es muy entretenida y espero que os guste.

Jose Maria Mansilla Garcia

Criado con un Spectrum de 48K bajo el brazo, fui alimentado a base de Megadrive y Gameboy. Sabed que Final Fantasy VII marco mi vida, y a día de hoy me sigue pareciendo el mejor juego del mundo. Asi que hablemos de lo que más nos gusta ^_^ ¡¡VIDEOGAMES FOR LIFE!!
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas