Edición especial de Uncharted: The Nathan Drake Collection

unchartedpack-0

El pasado 9 de junio salió “Uncharted: The Nathan Drake Collection” y ahora llega a Europa su edición especial que además de la trilogía de Nathan Drake, también nos trae más contenido.

 

Para empezar, este pack trae la trilogía de Nathan Drake (“Uncharted: El tesoro de Drake”, “Uncharted 2: El reino de los ladrones” y “Uncharted 3: La traición de Drake”) remasterizados a 1080p y 60FPS, como la colección básica. Además de esto, también trae 3 productos relacionados con Nathan Drake y una sorpresita más:

  • En primer lugar, este pack trae un artbook de 48 páginas ilustradas con imágenes de los tres videojuegos de Nathan el cual recibe el nombre “The Art of Uncharted Trilogy” (lit. El arte de la trilogía de Uncharted).
  • Un Steelbook, es decir, una caja de metal –sí, esas tan bonitas que todo fan querría tener de su juego favorito– personalidada con Nathan Drake en portada, en color negro.
  • Unas cuantas pegatinas de Nathan con el logo de Uncharted y Naughty Dog a su alrededor.
  • Y, lo que muchos esperarán con muchas ganas, el acceso exclusivo a la beta multijugador de Uncharted 4. Podréis estar preparados para cuando se active el multijugador de Uncharted 4.

 

uncharted nathan drake collection special edition-1

Este pack saldrá el 7 de octubre en Europa y poco a poco irá llegando a todos los países del continente. Recordad que podéis reservar Uncharted 4 en el siguiente enlace.

Os dejo el vídeo de “Uncharted: The Nathan Drake Collection” por si aún no lo habíais visto:

https://www.youtube.com/watch?v=rKfRZ1x2nbQ?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas