DriveClub PS Plus Edition en PS4 disponible desde hoy

Drive Club bannerLos jugadores aficionados a los juegos de velocidad que cuenten con una PlayStation 4 y estén suscritos al PlayStation Plus hoy es su día de suerte.

 

Después de una larga espera de nueve meses por ver en nuestra biblioteca el DriveClub PS Plus Edition, hoy mismo lo podemos encontrar en la Store de PlayStation para PlayStation 4 gratuíto. ¿Cuál es la pega del juego? Como en todos los juegos gratuitos, es la versión reducida. Incluye menos coches y menos circuitos que la versión completa, pero… ¿quién le dice que no a algo totalmente jugable si te lo dejan en descarga gratuíta?

En un principio, solo tendrá modo de juego offline. ¡Pero es por un buen motivo! Al igual que se esperaron bastante tiempo en sacar el juego para que estuviera limpio de errores –eso hoy en día es algo digno de elogio, ya que por las prisas de los fans para que salgan los juegos, salen llenos de errores –, también quieren sacar el modo online sin fallos. Pero no desesperéis, que van a ir sacando el contenido poco a poco según vayan teniéndolo listo para poder disfrutar de ello sin sorpresas inoportunas. Desde hoy mismo, Evolution Studios está intentando dar acceso al modo online para el disfrute de todos.

Para que os hagáis una idea de lo que es el juego, aquí tenéis un video del canal oficial de PlayStation Access para saber qué incluye el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=06RLrwGG600?rel=0

Laura Ginestar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas