Mañana 25 de Junio sale a la venta “Dreamfall Chapters Episodio 3”


dreamfall3-0

Red Thread Games ha desvelado públicamente mediante un twitt la salida del tercer episodio de Dreamfall Chapters, aunque los participantes de su KickStarter conocieron la noticia con antelación.

 

Este próximo 25 de junio, mañana, sale para PC en formato digital la tercera parte de esta secuela, con el nombre “Dreamfall Chapters: Realms”. Será compatible en Windows, Linux y Mac. Podréis comprarlo a través de Steam. De momento no se ha confirmado para más plataformas, pero parece ser que aún ronda la idea del port a PS4.

dreamfall3-1

Para los que no conocéis el juego, la historia empezó en “The Longest Journey”, que era un juego de “point & click” de género aventura gráfica desarrollado, originalmente, por la empresa noruega Funcom para PC. Llegó a tener secuela en “Dreamfall: The Longest Journey” que consiguió llegar a Xbox, además de permanecer en PC. Entre estas dos historias transcurren diez años. El tercer juego, “Dreamfall Chapters” es la secuela de “Dreamfall: The Longest Journey” y pasó a desarrollarse por Red Thread Games, estudio noruego independiente con Ragnar Tørnquist, padre de toda la saga, al frente. Los dos episodios anteriores a este son: “Reborn” y “Rebels”. Contará con un total de 5 episodios (libros) en los que descubriremos cómo termina la historia de los soñadores.

Sinopsis: El tercer libro continúa con la historia de Zoë Castillo, debatiéndose entre recordar o no su pasado tras los desastrosos eventos ocurridos en Dreamfall: The Longest Journey. Por fin viajará a Arcadia y descubriremos qué es lo que está amenazando a los mundos gemelos. Por otra parte Kian Alvane comienza su colaboración –voluntaria o no– con La Resistencia, el grupo que lucha contra la ocupación Azadi y por la libertad de los seres mágicos. Y lo más importante; por fin veremos las consecuencias de nuestras elecciones. ¡Quién iba a pensar que elegir las salchichas en lugar de la sopa de queso podría traer tantos problemas!

Si queréis conocer más sobre las dos primeras partes lanzadas anteriormente a este Dreamfall Chapters solamente tenéis que seguir los siguientes enlaces:

The Longest journey

Dreamfall: The Longest Journey

Para hacernos la boca agua, nos han dejado este tráiler y así poder hacernos una idea de cómo será el juego que nos espera.

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

También te podría gustar...

Deja un comentario