Dragon Quest VIII anunciado para Nintendo 3DS


Dragon Quest VIII 3DS bannerEl fantástico videojuego de rol creado por Square Enix y diseñado por el maestro Akira Toriyama resurge de sus cenizas después de maravillarnos con su versión de Playstation 2. Esta vez será para la portátil 3D de Nintendo.

Lo han anunciado con una web -totalmente en japonés- en la que nos indican la fecha de lanzamiento, su precio y dónde podremos comprarlo: WEB OFICIAL. En ella también nos indican las novedades que podremos encontrar en esta versión para Nintendo 3DS.

Dragon Quest VIII 3DS web La fecha de lanzamiento de Dragon Quest VIII será el próximo 27 de agosto de 2015, y tendrá un precio de 5.980 Yens más impuestos. Además incluirá novedades respecto a la versión de Playstation 2, tales como un nuevo personaje femenino llamada Gerda, que se podrá unir a nuestro grupo o Morrie, la dueña de La Arena de Monstruos. Y por si fuera poco, tendremos nuevos escenarios, voces en las escenas de vídeo, funciones Street Pass y la banda sonora estará interpretada por la Orquesta Metropolitana de Tokio.

Square Enix también ha añadido promociones para los que lo reserven, pudiendo obtener a diferentes armas e ítems para usar en el juego, variando según donde realicen dicha reserva.

Y después de todo esto, llega la parte mala, sí queridos ReLivers, de momento todo esto es para Japón y no se sabe si llegará a nuestras tierras, una vez más toca esperar y cruzar los dedos para que tengamos la fortuna de disfrutar de un gran título.

 

Quique Rodríguez

Me encantan los videojuegos desde pequeño. Viví la época dorada de los 8 bits en España, y tal vez de ahí venga mi pasión por lo retro. Me encanta jugar con ordenadores/consolas de los 80/90, tanto o más que con las actuales. La lectura, libros y cómics, el cine y el deporte son otros de mis hobbies. En la redacción me consideran un "firqui" 😉

Latest posts by Quique Rodríguez (see all)

También te podría gustar...

Deja un comentario