Dragon Ball Super emitido en España

Tras año y medio de emisión en Japón, Dragon Ball Super ha llegado a España tras años sin tener contenido nuevo de la saga para disfrutar. Se empezó a emitir anoche, 20 de febrero, a las 22:30h. (hora peninsular – una hora menos en Canarias).

 

La primera emisión de este anime fue el 5 de julio de 2015 en Fuji Television, siendo exclusivo de Japón. Todos debíamos echar mano de subtítulos para poder ver estos nuevo capítulos, pero ahora ya no va a ser necesario. Boing nos trae en exclusiva su emisión y, como guinda del pastel, podremos ver varios episodios a la semana. Cuando en Japón solo se puede ver un capítulo a la semana durante la madrugada del sábado, nosotros podremos ver cuatro capítulos semanales.

Pero, para los que hemos seguido la saga desde sus inicios con el doblaje español -entre otros, en el caso de muchos-, no va a ser todo «bueno», en cierta forma. El doblaje de Goku no va a ser el mismo, pues ahora corre a cargo de Pablo Domínguez. Esto no significa que sea algo malo, sino que habrá que acostumbrarse a la nueva voz.

Para concluir, cerramos con el tráiler que nos ha traído Boing en su web. Y, como dicen nuestros compañeros de batalla, Detuned: «Nuestro Mesías Sayayin ha vuelto».

https://www.youtube.com/watch?v=qkSF7PfxzK0?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Latest posts by Laura Ginestar (see all)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas