Dos juegos gratis para PC

Origin y Steam siguen con sus juegos gratuítos. Ya que está la cosa mal y no hay muchas novedades jugosas… ¡aprovechemos estos regalos para llenar nuestros HDD!.

Invita la casa Origin

Wing Commander 3 CoverEn Origin, en su promoción «Invita la Casa», tenemos disponible todo un clásico: Wing Commander 3 Heart of The Tiger.

«Con guión y grabación profesional en Hollywood, la producción multimillonaria de Origin combina el entretenimiento de una producción cinematográfica con la interactividad de un juego de ordenador. El resultado es una experiencia llena de acción y una lucha espacial espectacular.

Sumérgete en una aventura futurista que combina la experiencia en cine de Hollywood con el modo de juego lleno de adrenalina de la simulación del combate espacial. Tú eres la estrella, tus acciones determinarán el desenlace final de la Confederación terrana. Adrenalina, romance, humor, peligro: Wing Commander III tiene todo esto y mucho más.

Esta secuela completa las turbulentas crónicas de la guerra de Terranos y Kilrathi. El enfrentamiento final está cerca y solo tú tienes poder para escribir el desenlace.»

Wing Commander 3.Wing Commander 3_2

Con secuencias grabadas al estilo de las mejores superproducciones de la época y con actores de renombre (Mark Hamill, por ejemplo) este juego fue el cierre de la saga Wing Commander y toda una revolución en el mercado del PC cuando fue publicado. La única pega es que solo está en inglés, aleman y francés. Corred a por él que solo estará disponible hasta el próximo 2 de septiembre de 2014.

Lo podéis descargar desde aquí: Descargar Wing Commander 3.


The Expendabros headerPor parte de Steam nos llega The Expendabros, un crossover entre Broforce y Los mercenarios 3, que nos llega en formato Free to Play. Un juego lleno de acción y disparos en el que manejaremos a varios de los protagonistas de la película. Y todo ello bajo un estilo gráfico pixelado muy de la vieja escuela. Estará disponible hasta el próximo 31 de Diciembre de 2014.
«Los Expendabros han puesto sus ojos en las fuerzas del despiadado traficante de armas Conrad Stonebanks en los bosques de Europa del Este. Batalla entre una lluvia de balas y acción frenética a través de diez misiones repletas de soldados enemigos, …».
El juego además añade multijugador de hasta 4 cuatro jugadores en local. Una buena opción para esos espacios de tiempo cortos que no sabemos que hacer.

 

The Expendabros.The Expendabros 2

Descarga disponible aquí: The Expendabros.

Quique Rodríguez

Me encantan los videojuegos desde pequeño. Viví la época dorada de los 8 bits en España, y tal vez de ahí venga mi pasión por lo retro. Me encanta jugar con ordenadores/consolas de los 80/90, tanto o más que con las actuales. La lectura, libros y cómics, el cine y el deporte son otros de mis hobbies. En la redacción me consideran un "firqui" 😉

Latest posts by Quique Rodríguez (see all)

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas