Dishonored: Definitive Edition a mitad de precio si ya tienes el de Playstation 3

Dishonored-Game-LogoHoy ha empezado la pre-venta del juego en la Store de Playstation y muchos americanos se hacen eco de esta noticia al llevarse la sorpresa de ver la oferta.

 

Ni Bethesda, ni Sony han dicho nada al respecto, pero se supone que con la actualización en la Store de hoy se habrá incluido también en territorio Europeo. No se sabe aún si pasará lo mismo en las consolas de Microsoft pero sería una lástima para los poseedores de una Xbox One de no ser así.

Podremos beneficiarnos de esta oferta si en nuestro perfil contamos con la versión de Playstation 3 de Dishonored, pudiendo hacernos con la versión de Playstation 4 a 19,99€ en vez de los 39,99€ que costaría normalmente, además, si el pasado Abril os lo descargasteis de los juegos gratis de Playstation Plus también podréis disfrutar de esta genial oferta.

Dishonored: Definitive Edition cuenta con gráficos mejorados y adaptados a las nuevas consolas además de incluir todos los DLC’s que han salido para el título (Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Void Walker’s Arsenal), llegará el 28 de Agosto a Playstation 4 y Xbox One.

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas