Devolver Digital 2017 – Conferencia E3

 

Devolver Digital nos ha traído una conferencia breve y sin novedades, pero original y muy divertida. Con una duración de aproximadamente 15 minutos, nos han hablado de dos títulos que han querido destacar mientras enseñaban un espectáculo extraño al principio y sangriento al final.

 

En primer lugar, han hablado de Ruiner. Este título llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4. Es un shooter futurístico con la cámara desde arriba donde nos enfrentaremos a un montón de enemigos mientas intentamos rescatar a nuestro querido hermano.

En segundo lugar, nos han presentado Serious Sam’s Bogus Detoir. Esta entrega de estilo retro similar a la anterior mencionada, permite unirse hasta 4 jugadores para luchar en modo cooperativo en una zona donde nuestra única preocupación es sobrevivir. Estará disponible para PC, pero todavía se desconoce la fecha de lanzamiento.

Cuando terminéis de ver la conferencia de Devolver Digital se os pasará esta frase por la cabeza: «No sé qué acabo de ver, pero me encanta«. Hasta ahora ha sido la conferencia del E3 que más he disfrutado, personalmente.

https://www.youtube.com/watch?v=WqPT9hyPANs?rel=0

Laura Ginestar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas