Detunews: Resumen Semanal 9A

Una semana más, nuestros compañeros Dogma y Symbol nos traen las noticias de la semana, tanto buenas como malas. Además, hay novedades para todos los gustos. ¿Te gusta el cine? ¿Te gusta jugar en PC? ¿Prefieres consola? Todos tenéis vuestro hueco en ReLive y Detuned. Ya sabéis que si no queréis pararos a leer las noticias más destacadas resumidas a continuación, al final tenéis el video completo del Detunews de la semana.

 

La primera noticia va de croissants. Resulta que la Nintendo Switch, debido al calor, se curva por la calidad del material con la que se fabricó. Si tras solo un mes ya están deformadas cuidándolas con mucho mimo, imaginaros dentro de 5 años…

Seguimos de nuevo con Mass Effect Andromeda, pues han añadido un nuevo parche con el que empiezan a solucionar el movimiento facial de los personajes al hablar. Como primer cambio, el parche va dedicado a los ojos. Un pequeño paso para los jugadores, un gran paso para Andromeda.

Ahora va una mala noticia para los que estén dentro del mundillo de Youtube. Si no se llega a 10.000 “vistos” en un video, este no será digno de llevar esos anuncios que tanto nos molesta que aparezcan en el mejor momento del video, pero que les dan de comer a otros. Además, se están pensando en dejar de pagar por las vistas de videos antiguos de los canales. Por cierto, ya se ha publicado Youtube TV por el módico precio de ¡35$ al mes! Movistar + va a tener competencia.

Estas son algunas de las muchas noticias que nos cuenta Detuned en el último resumen semanal de noticias, el Detunews. A continuación, os dejamos el video para que lo disfrutéis y decidáis si los queréis como vecinos del pueblo:

Por si queréis echar un vistazo a su contenido, a continuación tenéis sus redes sociales y canal de Youtube:

Detuned (Facebook)

Detuned (Twitter)

Detuned (Pinterest)

Detuned (Youtube)

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

También te podría gustar...

Deja un comentario