Detunews: Resumen Semanal 2A

Esta semana, Detuned viene cargadito de noticias para nosotros. Dogma empieza riéndose por un mensaje de Nintendo mientras Symbol va anunciando las noticias. Al final Dogma termina de nuevo por el suelo, pero no por el mismo motivo que la otra semana. Spiderman, Nintendo, anime, oculus rift y mucho más forman parte de las noticias relevantes de la semana. Aquí tenemos de nuevo el Detunews una semana más, y con 10 completos minutos de noticias.

 

Hablamos de los misteriosos planes de Nintendo para la E3, de Destiny 2 en PC, de las denuncias a Microsoft, de varios juegos gratis, de la próxima compañera de Batman, la nueva Lara Croft, nuevos trailers de Spiderman, Justice League, IT, y mucho más.

Con esta introducción nos presentan el vídeo en la descripción. Las noticias que más os llamarán la atención son que tenemos una nueva Lara Croft que puede que resucite al personaje, lo cual estaría muy bien después de estos años atrás con Angelina Jolie que dolieron a muchos. Nos hablan de la nueva compañera de Batman (na na na na na na).

También nos anuncian que el guionista del anime «High School of the Dead«, Daisuke Sato, ha fallecido y que ahora solo queda su hermano dibujante –que se podrá dedicar al hentai, según palabras de Dogma-. Y para añadir más leños a las malas noticias que tenemos últimamente, el Congreso estadounidense piensa que la privacidad en internet es cosa del pasado, además de que si perdiste tus datos con la actualización enmascarada de Windows 10, pues te aguantas y te bailas una jota.

Como sé que estaréis hartos de leer, ya podéis darle play al vídeo. Empieza el Detunews de la primera semana de abril:

https://www.youtube.com/watch?v=VLuGrtUpK08?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas