Desveladas las fechas de lanzamiento y de la beta de Dark Souls III

dark souls 3 bannerFrom Software ha querido calmar a sus fans y aprovechando el Tokyo Game Show que se está celebrando en Japón estos días han anunciado dos esperadas fechas.

 

Hoy a las 16:00 (hora española) se abrirá la inscripción para pedir un código de la Beta de Dark Souls III desde este enlace y tienen planeado finalizar dicho proceso el próximo 5 de Octubre, lo que no se sabe es si podremos probarla en Europa, ya que en la web solo indican los períodos en Asia, Oceanía y América. Todo aquel afortunado para participar en esta muestra de estrés recibirá su código el 13 de Octubre para canjearlo en la Playstation Store, ya que la Beta será exclusiva por el momento para Playstation 4. La compañía ha especificado que tanto en Asia como en América solo se podrá jugar si se posee un perfil con Playstation Plus y se es mayor de 18 años, y que ocupará al menos 3GB.

dark souls 3 reservaEl día 16 de Octubre será el primero que se pueda jugar y este día estará centrado a probar la capacidad de los servidores y las respuestas de carga. El 17 de Octubre será el segundo día y testearán todo lo que tenga que ver con la experiencia multijugador y los posibles fallos que puedan surgir cuando interactuan los personajes. Y por ultimo, el 18 de Octubre será el día que cerrarán la beta y se encargarán de comprobar el balance general del juego y las armas, sobretodo en los modos cooperativo y competitivo.

Además de esto también se ha anunciado que el juego saldrá el 24 de Marzo de 2016 en Japón y que al resto del mundo llegará en Abril pero sin una fecha confirmada. A todo comprador nipón que se lo lleve a casa en su estreno recibirá totalmente gratis un CD con la banda sonora y un poster que hace a sus veces de mapa, algo parecido a lo que ya tuvimos por aquí con The Witcher 3, y suponemos que fuera de Japón se incluirán como incentivos por hacer la reserva.

Como punto y final han mostrado un nuevo gameplay de lo que podremos ver en esta nueva aventura.

https://www.youtube.com/watch?v=h9hgpsuW9to?rel=0

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas