Desvelada animación de Crash Bandicoot descartada por Sony

 

Crash Bandicoot bannerDespués de 7 años sin noticia alguna sobre Crash Bandicoot, volvemos a oir hablar de este querido personaje. Por desgracia, esto no significa que volverá a ver la luz, si no que se han descubierto datos de su pasado que aún no se conocían.

 

En 1996, salió la primera entrega de la saga, programado por Naughty Dog, Sony y Universal Interactive Studios. David Siller nos ha desvelado, desde su canal de Youtube, un corto animado inédito que debería haber salido en este primer juego, marcando su inicio y su final, pero no fue así como sucedió.

Sony Entertainment America, durante los años 90’, estaba centrada en los videojuegos con gráficos en 3D y no estaba muy interesada en gráficos 2D. Universal Interactive Studios realizó esta animación dibujada a mano para diferenciar a este personaje a la hora de rivalizar contra Mario y Sonic, pero Sony lo descartó cuando lo distribuyó, ya que no quería mezclar 3D con 2D. Muchos de los desarrolladores del juego ni siquiera sabían hasta ahora de la existencia de esta animación.

Pero ahora todos podemos disfrutar de este corto y divertido vídeo musical al más puro estilo de los dibujos animados de los años 80’-90’, en donde nadie habla. Aunque está en inglés, no podréis evitar reíros con él y muchos de los que lo veréis, por no decir el 99%, recordaréis aquellos días en que esto era lo más novedoso y en que podíamos divertirnos con tan poco…

Sin más dilación, aquí tenéis el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?t=47&v=6d5651XSuh0?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas